jueves, 8 de agosto de 2013

Me gustas por que no te gusto

Esta es la verdá...

Lo concí en la casa del pololo de una amiga. Era un jueves plomo, no gris, plomo. Hacía frío.Yo vestía un polerón de la ropa americana que decía SEA BOSTON , unos zapatos horribles, con un taco que sonaba a mil millas de distancia y los peores jeans que guardo en mi ropero, esos que se usan solo en caso de emergencia. Me encontraba justo en el climax del peor resfriado del año, con suerte podía respirar. Me sentía tan rancia que ni siquiera quise pintarme, hubiera sido como echarse colonia cuando no te has bañado en una semana.
Esa era yo ese día jueves.
Sentados en la mesa, comiendo completos, lo miré y me di cuenta de que me gustaba.
pero pensé "estoy hecha una vaga, jamas se fijara en mi"
Terminamos el trabajo a eso de las 11 de la noche. Mi amiga saldría a carretear, así que me invita a quedarme. Hicimos la previa en la casa. Llegaron unos amigos de ellos así que eramos 6. Todos emparejados, menos yo y Él.
Caminamos buscando lugares donde carretear, y así pasó la noche hasta que llegamos al único lugar abierto a las 3 de la mañana un día de semana. Los chiquillos bailaron y yo me quede con una cerveza en la mano sentada.
Él se sentó al lado mio.
Conversamos.
"Aunque no lo quieras hemos venido emparejados"
 de camino a casa nos fuimos conversando. Me estaba coqueteando. Me gustaba.
Llegamos a la casa, mi amiga, su pololo, el y yo. Conversamos un rato, jugamos tipicos juegos que se inventan cuando uno toma.  Mi amiga ys u pololo se fueron a acostar y ahí nos quedamos. Yo y el. sentados en el sillón. Hablando y hablando. Me invitó a salir. sentí cosquillitas Conversamos hasta las 8.30 de la mañana, cuando se depertò mi amiga, teníamos que ir a entregar el trabajo.
Paso una semana. Y nuevamente tuve que ir a su casa a hacer el traabjo.
El polo de mi amiga y Él, hicieron un carrete piola, una tomatera. Yo y mi amiga terminamos el trabajo, hicimos cabritas y subimos a conversar.
Paso la hora, todos se fueron, y mi amiga salió con su pololo a dar una vuelta, eran como las 2 de la mañana.
El subió, me ofreció un cigarro. Conversamos, me  hizo cosquillas, nos besamos. no me gusto su beso, pero sus ojos i.
conversamos  y nos besamos hasta quedarnos dormidos.
Fue extraño



una semana después estábamos teniendo sexo.
aproximadamente un mes después, estábamos teniendo sexo por ultima vez.

No me gustaba,  no teníamos cosas en común, no habia química, no se preocupaba por mi , no era como en las películas. Pero se que si yo le hubiese gustado, si se hubiese preocupado de mimarme, me hubiera gustado ... como en las películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario