jueves, 29 de diciembre de 2011

Lista de cosas que tengo que hacer antes de morir

-Aprender a patinar
- Patinar en el hielo
-Crear mi propio perfume
-Viajar a todos los lugares que tengo en mi lista de lugares que tengo que visitar antes de morir xD
-Pintar con diseños alguna pieza de mi propia casa
-Casarme <3
- Tener un retrato mio en el living de mi casa
-Hacer un fenoquitoscopio
-Aprender Quiromancia
- Hacer yo misma el shampoo que use para bañarme
-Tener mi casa propia
-Recoger un perro de la calle y cuidarlo hasta su muerte o la mía
-Tatuarme
-Conocer la nieve y hacer un monito de nieve
-Plantar un roble en el patio de mi casa
-Consolar al ángel del dolor
-Aprender a pedir perdón
-Salvarle la vida a alguien
-Ver el aurora boreal
-Entender de una vez por toda como funciona un criptex y hacer uno
-Observar un ovni
-Entablar una conversación con mi ángel de la guarda
-Escuchar las historias de un abuelo
-Ver un eclipse
-Bañarme en el mar muerto
-ser ambidiestra
-Hacer un cortometraje
-tener en el patio de mi casa un huerto
-Conponer y granar una buena canción+
-Aprender latin
-ver la mona lisa
-Pintar un cuadro y colgarlo en mi casa
-Visitar todos los continentes
-Estar sola en un país donde no se hable mi idioma
-Aprender a hacer trucos un mi pelota de contact
-Ir a París con la persona que mas ame en el Día de San Valentín y dejar un candado en "le pont des art"










La mayoría de las cosas (por no decir todas), son posibles, de pura floja no las hago

No hay comentarios:

Publicar un comentario